[Català | Castellano]

Quiénes

somos

integrapsicòlegs está formado por un grupo de psicólogas y psicólogos que ejercemos nuestra labor en un amplio territorio de la geografía catalana -encontrarás psicólogas y psicólogos en Balaguer (Nerea Toà), Banyoles (Montse Roura), Barcelona (Annette Schramek), Girona (Montse Roura), Martorell (Carlos Burillo), Mataró (Javier Hinojosa), Rubí, Sant Cugat del Vallès (Eva Villena) , Tarragona (Josep Mª Bertran y Victoria García) y en Vic (Elisabeth Rusiñol). Partimos de una formación común e integradora formando una red de asistencia psicológica a todos los niveles.

Somos un equipo especializado en diferentes ámbitos de la psicología, preparados para dar cobertura y atención a aquellas personas que, debido a determinadas circunstancias personales, laborales, familiares y / o sociales, pueden necesitar el apoyo de un psicólogo-psicoterapeuta para desarrollar su vida de una manera autónoma y plenamente satisfactoria.

La particularidad de la forma de trabajar de nuestro equipo tiene como ventaja principal la contrastación de diferentes puntos de vista sobre los casos planteados aportando mayor efectividad a la hora de establecer las mejores soluciones posibles, aspecto que creemos indispensable para el bienestar de las personas que se encuentran en situaciones que requieran nuestra atención.

Así, las personas que se dirijan a integrapsicòlegs saben que están siendo atendidas por profesionales que pondrán toda su experiencia en común con la del resto del equipo para proporcionarles los recursos necesarios que les permitan retomar las riendas de su vida y sobreponerse a aquellas dificultades que los llevaron a buscar apoyo psicológico. En este proceso de trabajo en equipo se garantiza una máxima confidencialidad. La identidad del cliente sólo será conocida por la psicóloga o el psicólogo que le atiende.